Como nuestro estimado columnista y eternauta lo comenta en uno de sus parafos, era impresionante la cantidad de daño que se llegaba a hacer en los turnos 6 y 7 del juego, principalmente por que a esa altura ya podían jugar los personajes mas cerdos que uno podía tener en su maso, o en su defecto en ese nivel de juego ya habían logrado jugar una gran cantidad de cartas.
Sin embrago la principal virtud del juego no era el hecho de tirarse rápido con todo y reventar al oponente, como en uno lo hace habitualmente en el magic, por el contrario VS dependía más de la estrategia de saber alinear tu fuerzas preparando tus cartas para llevar a cabo el ataque, pero por sobre todo, esperar en la defensa, por que siempre… siempre venia el ataque de vuelta.
Un ejemplo practico de esto son algunas de las batallas entre el Corp y Batman-Teen Tintans (mi viejo maso semi prestado “The Brave and the Bold”). Los Lantern funcionan como reloj, cada pieza tiene que estar en su lugar para saber atacar con todo el will power que se tenga a mano. Sin embargo si mi amigo Beer Lantern no ubicaba debidamente sus personajes o cometia el error de dejar sin soporte alguno de sus linternas, Batman y compañía festinaban en mala.
Aunque debo reconocer que la gran mayoría de las veces el resultado era el opuesto, Batman abajo con endurance negativo de la mano de Parallax o Siniestro…. Cosas del juego
↧
Por: Atom
↧